viernes, 30 de noviembre de 2012

Pop 365 - #47: Nubes

Las nubes son como el protector de pantalla de la naturaleza. Si les dejas de ver un momento, para cuando vuelvas a posar tu vista en ellas ya formarán un paisaje diferente, y ese mismo también cambiará dentro de no mucho, hasta el momento en que vuelvas a lo que estabas haciendo, y donde se convierten sólo en un punto de referencia en un fondo que ya no es importante. Con todo y lo romanticón que es ver el cielo nocturno en busca de estrellas, nadie puede negar lo divertido que es observar el diurno y fijarse en la procesión de nubes que van pasando ante nuestros ojos, tal cual fueran un slideshow. Adivinar qué tipo de formas o figuras asemejan, es de orden. Lo único a tener pendiente al ponerse a verlas en el día, es que hay que acomodarse específica y estéticamente para eso. Tener estilo. Como el que también está haciendo otra cosa. Ponerse simplemente a ver hacia arriba da la sensación en quien nos mira de que somos unos idiotas.

8 comentarios:

Natividad dijo...

No se de donde le sale tanta creatividad a usted. Usted es un genio Sr. le admiro muchisimo.

Naty

Sofi Zermoglio Ardoy dijo...

Ay! amo las nubes... amo mirarlas sobre todo en los viajes, y buscar formas, animales, rostros...
Debo seguido ser vista como idiota!

Lauralaotra dijo...

Ellas saben que las miramos...porque también nos miran.. ;)

Camus dijo...

jajaja si pero que importan lo que digan

Gladys dijo...

Yo siempre he pensado que las nubes es la forma de Dios de cubrirnos de algodon! se oye cursi, pero es un pensamiento que tuve de nina cuando iba en un avion y preiero recordarlo siempre ;)

aunque es del slideshow en tu screen se oye mas cool! ;)

Meri dijo...

A lo mejor las nubes cambian de forma porque,tras ellas,se esconde otro mundo distinto al nuestro,y las nubes nos lo muestran como si fueran un espejo a través de su cambio de forma.
Quién sabe lo que se esconde tras el más allá...

Karim López dijo...

Hey, todas estas teorías están muy interesantes!
.-K

Cyntia Ortiz dijo...

uyyy que interesante dibujo, me gusta mucho..