domingo, 23 de diciembre de 2012

Pop 365 - #70: Banner de felicitación por concluir Sub-Reto

(70/365; 30/30). Me encantan las películas de "Lord of the Rings", son entre mis favoritas. Aunque estén separadas en tres, como los libros, hay que verla como una única y larga cinta de nueve horas, pues es una sola historia que simplemente hace una parada para no abusar del tiempo del espectador. Sin embargo, debo de confesar que mi preferida de todas, viéndolas individualmente, sigue siendo la primera, "The Fellowship of the Ring". Son tantas las razones: la introducción a ese mundo, el sentimiento de maravillarnos ante cada paso dado, las intrigas que van tomando forma, y sobretodo, el final, que para mi es el más hermoso de las tres películas. Me vino a la mente eso mientras dibujaba el tema de hoy. Con éste de ahora, se termina el Sub-Reto de los 30 días que inició el pasado 26 de octubre, y en el que durante ese tiempo se dibujó interdiario un tema específico que venía en una lista, hasta completar 30. Hoy, 23 de diciembre, es el final de eso. Se suponía que debía de dibujar algo con un carácter más "felicitativo" (¿existe esa palabra?) por el mero hecho de finalizar una etapa, pero precisamente ahí es que me viene el final de "Fellowship...". Se vencieron obstáculos, el cansancio, y por más momentos que los que recuerdo, rondaba por ahí la sombra del desfallecimiento y el no poder más (popularmente conocido por "..fuck it!"). Todo eso se superó, estamos aquí hoy, y eso está súper chévere, pero la verdad es que el camino apenas comienza. Lo realmente duro no ha llegado aún, estamos justo en el umbral de eso. Celebraré lo que me toca, y después, respiraré hondo. Gracias a todos los que seguían el Sub-Reto por Facebook. Si quieren ver todos los dibujos juntos en el album que se abrió allá, hagan click AQUI. El Gran Reto sigue en pie aún por este mismo espacio, en el mismo canal (no prometo la misma hora siempre). Nos seguimos viendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un final de un camino que aun no termina y que andaremos (al menos yo) hasta el final, adoro el dibujo, lindos ojos.

Tita dijo...

Felicidades, Karim, eres increíble. Deseo que cuando llegues a #365, nos regales la dicha del comienzo de un libro, ilustrado presupuesto.

Camus dijo...

falta menos :D

Karim López dijo...

Que el barbú les oiga. Gracias!!
.-K

Natividad dijo...

Espero estar al final del 365. Admiro mucho tu perseverancia, tu esfuerzo, dedicacion e imaginacion. Felicidades K.

Naty