miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pop 365 - #73: El Apocalipsis de los decepcionados

Sucede entonces que el mundo no se terminó el pasado día 21, como estaban esperando unos cuantos por ahí. No sé si haya que echarle la culpa a los mayas por malos profetas o a todos aquellos que interpretaron mal lo que los primeros quisieron decir con su calendario. Me parece que es más lo segundo, definitivamente. La humanidad necesita un poco de paranoia apocalíptica cada cierto tiempo para que las cosas no se pongan tan aburridas.  Estaremos a la expectativa ahora para ver qué tema nuevo se inventan. En ese tipo de casos, y a esta altura del juego, la sequía de ideas puede ir haciendo su devastadora aparición a veces. Seguro le echan el ojo a algún nuevo cometa o amenaza del espacio exterior, o la Tercera Guerra Mundial. Mientras tanto, no se me quita el ver la figura de la izquierda en el dibujo y pensar que se está riendo a carcajadas de nuestras desventuras. "...Pendejos...", parece decir entre risas, faltándole la respiración. No sabe la razón que tiene.

2 comentarios:

Lauralaotra dijo...

Aquí hoy es el día de los inocentes... eso que se gastan bromas y tal y pascual... la figura de la izquierda fijo que se ríe de eso mientras dice: INOCENTEEEEEEEEE!!!!
O eso... o en realidad, cuando se pregunta quienes fueron los Maya... responde "Los de Mayami"
(inocente)

Carmen Pura dijo...

Realmente las interpretaciones del calendario Maya fallaron... el calendario, no creo...pero el dibujo para mí LO MAXIMO. COMO SIEMPRE....