sábado, 16 de febrero de 2013

Pop 365 - #125: Un juguete

(125/365; 24/30b).  Cuando promocionaban el ViewMaster, los pseudo-binoculares esos en los que se introducía un círculo con cuadros estilo transparencias, que se cambiaban al siguiente dándole a un palanca muy parecida a la cadena de un inodoro, el slogan del anuncio era algo como "¡Sus imágenes cobrarán vida!" En uno de esos raros y escasos momentos en los que las publicidades dicen la verdad, cuánta razón tenían. Era imposible quedarse viendo esos reels y no tener la boca abierta como un imbécil, diciendo "¡Shiiit! Qué genial...", con todas las ganas. Sé que bajo alguna de las toneladas de cajas y fésferes que hay en mi casa, deben estar tirados mis viejos ViewMaster; y si tengo suerte, algunos de los temas también. Veré si un domingo de éstos pongo el soundtrack de Indiana Jones para sacar a flote mi mejor actitud de arqueólogo de closets y sumergirme dentro de lo desconocido. Espero enserio tener suerte.

6 comentarios:

Dark Angel dijo...

Puedo decir que fui una de esas que se quedo con la boca abierta, idiotizada mirando las mini peliculas que se ofrecian en estos innovadores aparatos de la epoca! jejejeje

Karim López dijo...

No estamos solos!!! :D
.-K

Lauralaotra dijo...

=D Siiiiiiii..... lo tengooooooooooo!!!! No sé de dónde salieron... haz un post con lo que viste! (y un buen dibujo "plis")
;)

Lucy Corsino dijo...

Muy chulo :P

Camus dijo...

Quien es darck Angel?

Natividad dijo...

Yo quiero una de esas, solo los ninos ricos de mi epoca tenian una de esas.

Naty