lunes, 18 de febrero de 2013

Pop 365 - #127: El Boogeyman

(127/365; 25/30b). Si hubiera algún escondite por excelencia para el monstruo que quiera atacar de noche en una casa, sería sin dudas debajo de la cama. Es cerca de la víctima, inmediato, silencioso y casi siempre se pasa por alto. Todos de alguna forma u otra abrimos el closet antes de dormir para entrar o sacar cualquier porquería, lo que desecharía su elección de refugio en lo que se apagan las luces, pero nunca revisamos debajo de nuestros colchones, y por eso es siempre tan efectivo e inquietante. Dicen que al dormir es cuando más vulnerables estamos, y no discuto dicho razonamiento en lo más mínimo; prácticamente nos desarma. Tener al monstruo a una distancia de sólo extender el brazo, es de darle pesadillas a cualquiera. Por esa razón siempre guardaba yo multitud de cajas y zapatos debajo de la cama; si dicho personaje malévolo existía, e iba por mí apenas cerrara los ojos, al menos quería ponérsela un poco difícil. Y sigo aquí aún, de manera que funcionó.

5 comentarios:

Camus dijo...

jejeje debajo de las sabanas

Lauralaotra dijo...

Sísí....yo no miro por si acaso me encuentro algo...eso sí... al día siguiente paso la escoba por debajo como si no hubiera mañana!!!

Dark Angel dijo...

Jajaja se te olvido mencionar el arma mas poderosa para defenderse de todo monstruo que pueda aparecer mientras dormimos! Las sabanas! :D

Unknown dijo...

Muchas veces el monstruo esta dentro de ti, no debajo de la cama. Aunque recuerdo esos temores cuando era niña, yo ponía mis zapatos en cruz para que me protegiera.

Lucy Corsino dijo...

:)