No hace tanto, digamos siete posts atrás en este mismo blog, me vi dibujando caballos. Tenía bastante tiempo que no lo hacía, al considerarlos medio complicados y no quererme meter mucho en eso. Sin embargo, tras ese intento, tuve renovadas ganas de trazarlos de nuevo, y un buen día estaba sketchando uno en el noble cuadernito cuadriculado, sólo por diversión. Después, en la misma página vino otro, y luego, casi de inmediato, uno más. Nada mal como ejercicio, y orgullosamente puedo decir que algo me queda del mismo: les perdí un poco el miedo a los caballos con eso. Para una próxima ocasión, tendré un poco más de confianza ya. Auto-aplauso.
6 comentarios:
Pintando las Señales que te salen en tu camino... "No querías taza?? Pues taza y media!" ;-P
Me uno a tu auto-aplauso!
Pues venga otro aplauso de mi parte!!! para ser complicados como dices, te tan quedando muy chulos. jejej sigue practicando, aunque personalmente piendo que ya lo lograste...
Te va quedando muy bien para tenerle miedo, me gusta la mirada del caballo como observándote críticamente!
tengo una amiga que practica equitacion... yo he ido tomando fotos de arte ecuestre... esculturas, pinturas, dibujos y la taggeo... lo hare en tu post en fb.. asi tambien te sigue! buenisimo!
Es una mirada esa como de "dibújame bonito o ya verás.."
Gladys: Gracias mil!! :D
.-K
jajaja felicidades
Publicar un comentario