domingo, 17 de marzo de 2013

Pop 365 - #154: Del otro lado

Durante muchos años, uno de mis lugares absolutamente favoritos en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, era uno de los caminos peatonales que bordeaban la capilla, flanqueado de pinos. No que fuera precisamente hacia dicho recinto (raras veces lo hacía, la verdad), pero siempre encontraba alguna razón para cruzar; me fascinaba, y en especial para quedarme sentado. Recientemente, en una visita, le presté mejor atención al otro lado del edificio, el camino ese que viene desde el estacionamiento, en sentido contrario a de donde usualmente venía, y adoré la perspectiva. Uno de esos clásicos momentos en los que uno se queda como: "Vaya, ¿enserio esto era así?". Nada. Hay cosas que uno tarda su tiempo en darse cuenta.

5 comentarios:

Lucy Corsino dijo...

Una realidad "Hay cosas que se toman su tiempo",pero lo mejor es poder llegar a ese momento y apreciarlo ... :p

Lauralaotra dijo...

Ni mejor ni peor...diferente, distinto punto de vista, distinto tiempo, distinta situación... lo descubriste a su debido tiempo, antes, igual, ni siquiera le habrías sacado esa belleza que hoy tiene.

Camus dijo...

la cafetería

Anónimo dijo...

Me parece que es como detenerse a ver la sonrisa de una persona, y tu piensas: ¿realmente el se reía tan hermoso? aveces tomamos la vida tan deprisa sin percatarnos en los pequeños detalles, que al final del dia hacen las grandes diferencias :)

Karim López dijo...

...Amen :)
.-K