sábado, 5 de octubre de 2013

Pop 365 - #356: El diminuto acompañante del viajero

Seguí el camino del río hasta que no vi ya edificios que delineaban el horizonte. Mi equipaje era bastante liviano: la botella de agua y el cuaderno. En principio caminaba en el asfalto, con la barata excusa de seguridad. Conforme iba avanzando, mis pies le fueron tomando más apego a la tierra, hasta que me ganó la batalla por completo. Avancé y mis pies se mojaron en el agua que a medida que pasaba el tiempo, se hacía menos verde y más azul. No del todo, dada la poco idílica situación natural que nos envuelve, pero lo suficiente como para sentirme que estaba en territorios más limpios. Y allá estuve hasta que fue hora de regresar, plasmando las vías de ida y vuelta. No está mal esta idea de deambular con un cuaderno en mano. Siempre que no pase algo que me deje tirado en algún monte remoto, debiera ser reincidente en ella.

2 comentarios:

Dark Angel dijo...

Bonita idea aunque un tanto arriesgada en este país. Si supieras que esa esmi idea de desconectarme del mundo, coger un lienzo y mis pinturas e irme a un lugar lejos y tranquilo a plasmar lo visto en ese momento, seria lindo y desestresante..

Lauralaotra dijo...

Karim López: Haciendo sombra a Google Maps! XD