lunes, 14 de octubre de 2013

Pop 365 - #365: Réquiem

Hay cosas que cuando terminan no tienen ya la misma motivación de cuando empezaron. Y al decir esto no es refiriéndome en sí al efecto de sentirse motivado y enérgico, sino a la intrínseca razón de porqué algunos hechos son puestos en marcha y llevados hasta el final. Pero es normal, las circunstancias cambian, y las personas y resultados con ellos; es parte del camino. A lo menos que puede uno aspirar es reconocer el momento en que la primera fuente ya no sirve más, cortarla y redireccionar de nuevo. No es siempre un proceso sencillo - casi nunca lo es -, pero a partir de tal hecho las acciones toman vida propia, un propósito distinto. Se yerguen sobre sus dos pies, tal vez un poco desorientadas, pero orgullosas. Y eso, sin excepción, es perpetuamente saludable.

* Gracias a Odette.

4 comentarios:

OdetteCS dijo...

Mi hermano, amigo, Rubio extraordinario, especie en extinción....me fascina verte lucir tantos colores....gracias por dedicarme esta publicación. Broche de oro para el que sepa apreciar. Te adoro.

Natividad dijo...

Hay cosas mejores ahora. Buen dibujo y buena manera de dejar atras las cosas. Muy buen trabajo K.

Naty

Lucy Corsino dijo...

Bien logrado karim! has sido fuerte y constante, haz tenido el valor de reconocer esa parte como algo de debes dejar atrás, ya eso te hace una persona mucho mas valiosa. Nunca fué, ni será fácil desprenderte y redireccionar los pasos, pero se hace necesario para poder continuar. Seguro que más de una vez pasó por tu mente "cualquiera deja eta vaina asi"... el hecho de continuar hasta el final te demuestra que tienes mucho mas fuerza interior y de sobrevevivencia de la que tú mismo crees...sigue adelante karim, todo pasa...Todo se supera... Seguimos ..

Unknown dijo...

Como muchas cosas en la vida, este proyecto tenia sus dias contados. Su titulo dejaba muy claro que tenia fecha de expiracion. Fue bueno mientras duro...por que mirar atras con dolor? I say hell no! Congratulations! You did it! What an amazing journey! Now it´s time to move on, better things will come.