miércoles, 9 de octubre de 2013

Pop 365 - #360: Doodles inconclusos en papel amarillo

Una libreta amarilla, una sala de espera y más tiempo del que realmente me gustaría que pasara. No hay revistas cerca, para mi desgracia, pero sí aparece un lápiz con mucha punta, lo cual en sí no es malo tampoco. Sólo hay que dejar que el carbón y el papel amarillo se acerquen hasta tomar confianza y besarse, y mágicas cosas suceden. Nuevas imágenes toman forma. Cuando por fin mi tiempo en la sala de espera termina y debo levantarme para atender mi real propósito ahí, mi lamento ahora es que haya llegado a su final. Tan diferente a minutos antes. Como cambian las cosas...

2 comentarios:

Dark Angel dijo...

Así es la vida, las cosas se toman según las circunstancias, no es lo mismo estar esperando algo bajo el sol que bajo aire, así mismo pasa en esos casos, como cuando en la sala aparece película salvaje y cuando está mas buena llega tu turno.. Que injusta es la vida! :)

Lauralaotra dijo...

...los afortunados hemos sido nosotros...menos revistas y más papel amarillo y lapiceros!