sábado, 12 de octubre de 2013

Pop 365 - #363: Los sospechosos usuales

En estos días ya que Pop 365 llega a su final - sniff -, nos tomamos un momento para reconocer aquellas personas que desde el primer momento se mantuvieron pegadas a estas líneas durante todo el tiempo que este reto se mantuvo, expresando sus comentarios, retroalimentaciones y todo ese tipo de cosas del que uno siempre está agradecido, pues son prueba de que lo poco que uno hace al menos hay unos cuantos a quienes les cae en gracia. Esta es pues la galería de los sospechosos usuales, aquellos que invariablemente todos los días se les podía encontrar escribiendo o viendo los posts. Predecible de su parte, pero benditos sean. Que conste que con esto no estoy diciendo que no habían más personas en eso, y no les estoy quitando el mérito a todos ellos que se asomaban por estos lados de cuando en cuando a ver qué había. Sólo estoy mencionando a aquellos que se dejaban ver más que los otros. Declárense culpables entonces. Christopher Díaz, quien le robaba un poco de tiempo a sus animes para regalar likes y comentarios monosílabos, que tanto chiste hacían. Llegó a tal punto que hasta él mismo se sorprendió cierta vez al principio de su inesperada rutina: "Wow...¿tengo dos meses haciendo esto diario?" Rosemary Dark Angel Kingsley, que generalmente tenía la primicia de poner comentarios apenas las entradas salían, y de quien, sea de paso, conté con el honor de que me dibujara una vez - me gustaría creer que motivada un poco por esto, se vale soñar. Eso es de gente que está en la cosa. No es que tenga ya que darle las gracias a ambos, pero una vez más nunca sobra.

5 comentarios:

Camus dijo...

2mas heee waoo

Dark Angel dijo...

Ehhh siempre tengo algo que decir, pero esta vez, me he quedado sin palabras!!!

Lucy Corsino dijo...

Ahí está, para que no nos pongamos celosos...jejeje , sabes que masomenos a la mitad del reto 365, yo le hice un comentario a CAMUS sobre esto, le decía que el era igual que nosotras un fiel fans, pero que el por ser "man" , estaba en una posición especial...lo felicité por mantenerse activo... nah, esperamos seguirnos mirando por akí...:p

Karim López dijo...

....Esa es la idea jeje :D
.-K

Lauralaotra dijo...

:) y aquí nos volvemos a ver... un grupúsculo fiel!! Mira que has conseguido... ya digo yo que las celebraciones se te van a acumular estos días... JJjjjjjjj