domingo, 9 de diciembre de 2012

Pop 365 - #56: Algo que uno necesita

(56/365; 23/30). "Algo que uno necesita", reza el título. ¿Enserio? ¿Sólo una cosa? Para ser sincero, en estos días voy  necesitando más de una. De manera que, si me lo permiten, les voy a dibujar (y detallar) la lista. Véanlo como que esto es mi Wish List en estas navidades. Nunca se sabe cuándo o dónde aparece un alma caritativa con ganas de cumplirle deseos a alguien. Dice así: en primer lugar, necesito unos tenis nuevos, de preferencia Converse; me gusta el estilo. Y si no es mucho pedir, negros. Siempre los que tuve fueron azules, y aunque son chéveres, los encuentro que cuando se ensucian, se nota demasiado. En segundo lugar, no me vendría nada mal un amplificador de guitarra nuevo para las presentaciones. El mío está medio defectuoso por estas fechas, y pienso que sería una buena oportunidad para dar el salto de equipos digitales a unos análogos. Y que sea Marshall, por supuesto. Esa marca pone al rock and roll a sonar como debe. En tercer lugar, y recordando que casi los frascos de perfume se me terminan, recuerdo que el "Driven" de Jerek Deter ha sido uno de los aromas que más me han gustado en la vida, y lamentablemente no los he vuelto a ver a los malvados en tiendas locales. Eso ya es de internet para allá. Cuarto, una cámara para computadoras de escritorio. Me viniera bastante bien para que ciertas conversaciones trasatlánticas que mantengo sean más igualitarias (la otra persona sabe a lo que me refiero). Quinto, mi pantalón jean favorito está comenzando a agujerarse en la entrepierna, y eso no es gracioso. Para nada. Y Azul oscuro, por favor. Me parece que la lista está bien hasta ahí. Hay más cosas, pero no quiero sonar tampoco como un antojado exigente (aunque creo que es muy tarde para eso ya). También, si les nace, acepto donaciones en efectivo. Nada de esas cosas deben de rechazarse, menos aún en estos tiempos inciertos. Harían a esta persona detrás del teclado un poco más feliz. Sólo un poco. Miren, incluso desde ya estoy sonriendo. ¿Saben qué? Mejor no me hagan caso.

6 comentarios:

Anisha Barazza dijo...

jaja..:) Si te portaste bien Santa Claus tocará tu puerta esta navidad! XD

Karim López dijo...

Crucemos los dedos :D
.-K

Lauralaotra dijo...

Hey bonita carta! Ahora a ponerle sello y a mandarla a Santa, a los Reyes o al Universo.. o ve buscando ese genio de esa lámpara maravillosa de un antiguo post tuyo... ;)
Suerte! ;-P

Gladys dijo...

pues tenes opciones... Santa, los Reyes Magos... aca en holanda hasta Sinterklaas (San Nicolas el 5 de diciembre) tienen!!! :D
Si lo recibis, decime a quien le escribiste y probare suerte ;)

Damizelle dijo...

Te cuento que Santicló es tu mamá, así que si no te has portado bien con doña Elinor, no vale bló ni carta ni ná...

Cyntia Ortiz dijo...

Me encantan las checklist, yo siempre las hago para todo.. Ya casi viene Santa jeje si te portaste bien , por ahí vendrán los regalos.. sino haz como yo y hazte un regalo tu mismo, pues te los mereces!!