lunes, 17 de diciembre de 2012

Pop 365 - #64: Alguien que uno ame

(64/365; 27/30).  A veces es más fácil asociar la sensación del amor a la idea de una morfología femenina. Es suave, voluble, cambiante, hermosa, frágil pero dura como roca al mismo tiempo, por momentos nos pone locos y casi siempre nos termina lanzando de cabeza contra una pared y nos rompe en mil pedazos. Todos, de una forma u otra, amamos una mujer: ya sean nuestras madres, tías, parejas, conocidas, vecinas, la noción de la naturaleza como ente femenino, "la música que nunca nos abandona", o hasta las mascotas cuando las vemos con sus críos y como estúpidos quedamos rendidos ante la belleza de dicho fenómeno. Tal vez esa sensación por momentos no tiene nombre o una cara definida, es tan cambiante a veces; tiende a no quedarse en un solo sitio. Fluye como el agua. Se puede señalar una persona y decir "le amo a ella", pero es más interesante y duradera la esencia de lo que hay detrás de eso. No debe precisamente ser de matiz romántico, pues toma cada forma según la circunstancia. Es la manera en la que a cada uno de nosotros nos hace sentir, como nos acaricia la imaginación, como nos toma en sus brazos y no nos deja marcharnos. Es eso que hace que nuestra sed nunca se apague, y "Ella" siempre nos mantenga, una y otra vez, volviendo por más.

9 comentarios:

AMAR dijo...

Si le vemos ese lado metafísico entonces si puede darse el que uno logra superar la imagen y elevar el contacto a otro nivel, precisamente cuando no se es correspondido!

Karim López dijo...

Ahí se pone un poco más complicado el asunto, creo :(
.-K

Lucy Corsino dijo...

Bellísimo karim...honra a las féminas con esas palabras tan hermosas, no parecemos tan complicadas en este pop...jeje

Natividad dijo...

Otro de mis favoritos. Me gusta como siempre hablas de las mujeres, eres muy dulce. Te decia una vez, esa magia entre los dibujos y el escrito es lo mejor.
Naty

Gladys dijo...

Yo amo a los hombres jajajaj pero gracias por la bella descripcion de las mujeres! (me la crei y me la plante! auqnue vaya dedicada a alguna musa dominicana! jajaja)

Carmen Pura dijo...

Simplemente Hermoso, texto y dibujo fabulosos. Adelante Karim...

Dark Angel dijo...

Me encantan tu pop-art y la descripción de cada uno!

Dark Angel dijo...

Me encantan tus pop y la descripción que le das a cada uno!

Lauralaotra dijo...

Amo con locura todo eso que dices... (locura...femenino también)
Aquí salgo del armario y puedo gritar que amo al amor (pero es masculino....) uhm... me lío, me lío... :OO

Amor.. dar sin esperar nada a cambio

pero si damos amor...esperamos Amor por lo menos...o debríamos!
Grande Karim!