viernes, 21 de diciembre de 2012

Pop 365 - #68: Un lugar al que se quiera ir

(68/365; 29/30). Entonces hemos llegado al temido 21 de diciembre del 2012, a.k.a El Fin del Mundo, según la cultura popular, muchas películas y los mayas (excepto Nostradamus, que siempre estuvo en desacuerdo con eso). Faltan pocas horas para que el día termine aún, así que pronto veremos si al final de cuentas estaban todos en lo correcto o fuimos timados una vez más. Mientras tanto, resulta oportuna la fecha para reflexionar sobre la frase "un lugar al que se quiera ir". No es para ser tomado a la ligera, en especial si consideramos que podemos estar en las mismas puertas del Apocalipsis en cuestión de pocos momentos. Veamos entonces, la lista es buena: Yo dijera el Tah-Majal, en India, pero resulta que primero ya fui, y segundo no tiene chiste el que el mundo se venga abajo en llamas estando uno en un sitio repetido. Y menos aún en un monumento que es precisamente un homenaje a una persona muerta. Demasiado irónico, incluso para mí, en una fecha como hoy. Londres es un lugar con el que siempre he soñado, pero no es agradable estar en ciudades súper pobladas cuando el Armagedón se te viene encima. Demasiado corredero y gente llevándote de encuentro, en especial esos ingleses que no tienen fama de ser precisamente los más simpáticos. Next. ¿Junto a la "persona amada"? Seguro está ocupada hoy; mejor ni molestar. Pero ya tengo el sitio ideal. Stonehenge, en el Reino Unido. De noche. Tirado sobre la hierba, con brisa, de cara al cielo repleto de estrellas que me iluminan y una luna sonriente aún en el instante más oscuro de la humanidad. No puede faltar una botella de vino, y dado el lugar, tampoco un disco de Led Zeppelin. Sencillamente excelente. Si así en realidad fuera, el Fin del Mundo debiera de ocurrir más a menudo. Bring it on.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como no se me ocurrio a MI? Pero, ya que el mundo no se acabo (han de estar riendose los mayas de nuestra paranoia), algun dia... bueno, excepto lo de Led Zeppelin (mis disculpas a los fans).

Anónimo dijo...

Chulisimo, como siempre!

Naty

Anónimo dijo...

Chulisimo, como siempre!

Naty

Karim López dijo...

A la Mich en lugar de los Zep, le daremos el soundtrack de la última Twilight :D
.-K

Lauralaotra dijo...

Afortunada me siento de haber pasado "Mi fin del mundo" en Madrid y en compañía de esa cantante al que tanto admiras y quieress....rodeado de gente que comparte esa pasión!
Conciertazo de Veronica Romeo!

Karim López dijo...

Siéntete dichosa, Laura!
Saludos a Verónica!
.-K