(105/365; 14/30b). En apariencia, puede parecer aterrador el estar sentado solo en una esquina, cortado de todo contacto con el mundo alrededor. Y más aún si uno es un niño; la visión del aburrimiento es sobrecogedora. Nada de juguetes, lápices, hablar con quien sea, y mucho menos ponerle la mano a lo que quede cerca; tal vez por eso es que siempre lo ponían a uno en el rincón más desolado de la casa. Petrificante. Verdaderamente era un poco terrible la estadía en esa pseudo Fortaleza de la Soledad a la que nos mandaban para "
reflexionar sobre lo que hicimos", pero en lo personal no lo encontraba tan malo como se veía, pues mi mente no me dejaba aburrir; ella siempre venía a mi rescate en momentos como ése a tomarme de la mano y salir a jugar por los aires, sin ni siquiera tenerme que mover de donde estaba, lo que para mi, dadas las circunstancias, era una gran ventaja. La mayoría de las veces, nunca defraudaba. Si hubiese existido la forma de que me prohibieran eso también, de apagar mi cabeza y guardarla en el clóset, ya el castigo subiera de nivel hacia picos sencillamente insoportables. Eso sí que sería un infierno. Lo que sea que hubiera hecho para merecer ese castigo, juraría por mi vida, la del lagarto del patio y la de los tres gatos del vecino que nunca más lo volviera a hacer. Ever. Suena convincente, ¿verdad?
8 comentarios:
Al parecer no era tan malo ese castigo, ademas aquí cabe esa frase que dice "No tengo esto, pero tengo aquello", so, siempre existe algo a lo cual podemos echar mano, mientras se nos devuelve lo otro. jeje , lindísimo karim...
Agregale un vecino y uno que otro gato más y yo te creo... En fin, buenazo! Me encantó.
Me encanto el texto... La imaginacion es nuestra mejor amiga...
Naty
A mi me ponian en el rincon tambien, pero de rodillas! Cuando agregas dolor a la ecuacion, la imaginacion no puede llevarte muy lejos... talvez solo un poco mas alla del "si hubiera hecho esto en vez de aquello, no me hubieran cachado". ;)
Michelle, esos trucos los da la experiencia jejej :p
.-K
A nosotras nos ponían delante de toda la clase...de pie... o te dejaban sin recreo.. o te hacían ir de clase en clase diciendo lo mal que te habias portado o te sacaban de la clase..lo peor...que llamaran a tus padre! Ay ahí..... al loro con el castigo paternal!
;)
A mi mandaban a encerrarme en el cuarto, y en vez de castigo era mi paraíso lleno de libros en los cuales me perdía, y con los cuales viajaba a mundos extraordinarios con cada historia! Excelente articulo, me hizo viajar al pasado!
ajajaja
Publicar un comentario