sábado, 12 de enero de 2013

Pop 365 - #90: De aquellos tiempos

De las páginas del cuadernito cuadriculado, aquí un dibujo estilo los ejercicios que ponían en las clases de Técnicas de Presentación, por allá en los tiempos de la universidad. De hecho, si mi memoria no me falla, creo que éste mismo, salvo algunas imprecisiones y cosas nuevas que le agrega el reproducirlo, era exactamente uno de los que nos daban. Dibujábamos casi hasta que el brazo se nos tumbaba, pero era divertido. No lo era ya tanto cuando uno caía en cuenta que encima del tablero nos esperaba un proyecto de diseño incompleto, y la corrección con el profesor era al día siguiente (lo que siempre se traducía en: "adiós el dormir mi noche completa"). Dicho caso sí que pecaba de dramático, pero como dice el dicho, ésas ya son otras quintas.

3 comentarios:

Natividad dijo...

Me gusta mucho el dibujo, tan bien hechesito jejejejejejeje

Naty

Lauralaotra dijo...

Recordando viejos tiempos...al menos no es en blanco y negro
;)
Bonito Karim!

Anónimo dijo...

Excellent