viernes, 11 de enero de 2013

Pop 365 - #89: Bebida favorita

(89/365; 6/30b). Cruzando la avenida que queda enfrente de mi casa, hay un señor que tiene un carrito de comida rápida. Mal contados, tiene más de diez años ahí. El menú que ofrece es lo típico que se encuentra en ese tipo de establecimientos móviles: hot dogs, hamburguesas, tacos, cachapas, y todo lo demás, sin decir de refrescos y los jugos que nunca pueden faltar. Entre estos últimos, el de limón que hace es particularmente excelente, y eso es una gran afirmación considerando que lo dice alguien que es amante a morir de las limonadas.  Aunque este tipo de bebida por lo general es un "hit or miss" debido a que no en todos los sitios que se encuentra sabe igual de buena, siempre sé que en los días que tengo deseo de una como Dios manda, sólo tengo que cruzar la calle. Y para que alguien se pare de su cama a las 12:30 de la noche, se cambie de ropa y atraviese a un carrito sólo a comprar un jugo (y volver de regreso igual de rápido que como llegó), ése es el real deal. Ahí es que se sabe lo que hay. Larga vida a las recetas de ese señor.

10 comentarios:

Camus dijo...

creo que yo tengo que ir mas lejos o beberme una zoda :`(

Karim López dijo...

Qué mal...muahahahaa :p
.-K

Cyntia Ortiz dijo...

hahaha oficially my soulmate! el jugo de limón es lo máximo! jajaja extraño los limones criollos!

Karim López dijo...

Soulmate suena bien :D
.-K

Anónimo dijo...

Mi favorita también, bien fria, uufff dulce placer de los dioses, jajajja, confieso también mi adicción a la Coca Cola y suelo serle infiel con la Pepsi en su defecto... El dibujo da la misma sensación que sientes en el primer trago, todo girando, sabor... Perfecto :)

Dark Angel dijo...

Bebida de dioses, creo que la preferida de todo el mundo, quien no disfruta de una refrescante limonada bien fria, no importa la hora, siempre cae bien!

Lauralaotra dijo...

No sabéis la envidia que me da que tengais de "esa limonada" Aquí no hay, no se hace, no es costumbre... hay horchatas que son Guau.... pero nada ligeras... casi podrías tomarlas como desayuno!
Unos cruzáis la calle, a otros os queda más largo ir a por la Soda, para mi es más fácil lo de la Coca-Cola (pero no me gusta).. Nada, tendré que vencer al miedo a volar (o a sus películas) y acercarme a tomar "esa bebida favorita"

Karim López dijo...

No debieras ni de pensarlo dos veces...Llega para aca y problema resuelto :p
.-K

Natividad dijo...

Hacer ese sacrificio de levantarse es amor al jugo de limon. Buena descripcion.

Naty

Naomy dijo...

Para salir de la cama a esa hora, debe ser bien buena esa limonada :) jeje