martes, 15 de octubre de 2013

Pop 365 - #366: El fin


365 días parecen una franja de tiempo demasiado extensa cuando se está parado en el umbral  del día primero. Se le ve como una empinada cuesta, demasiado el esfuerzo y entre todos los sentimientos que en ese momento luchan por desbordarse, el que más fuerte deja sentir su presencia es el de la impaciencia. Sobretodo. Es porque eso que nunca deja de sorprender cuando llega el momento de la realización de que, en apenas la mitad de un parpadeo, un año ha pasado ya. Fascinante, si apenas tres días atrás dimos la vuelta y vimos que la cuenta iba por noventa y ocho. Hoy se cumplen 12 del inicio de Pop 365, y por consiguiente, hemos dado la vuelta a la rueda y llegado hasta el final. El 15 de octubre del pasado año me sentaba a la misma mesa en la que me siento ahora, para trazar el primer dibujo de una serie que yo mismo dudaba sobremanera vería el final. Para mi desgraciada buenaventura, qué equivocado estaba (¡cachetada!) Aquí, en el “fin de todas las cosas” –épica frase literaria que tampoco hay que tomar tan a pecho -, con atrasos y carreras, cambio de motores, ratos de desánimo mezclado con horas de impulso,  y más importante aún, con la mano en una sola pieza, declaro terminado y completo este reto de dibujos con escritos. En vez de 365, la cuenta resultó con un día más de regalo, y en este regalo puedo expresar que ha sido, en el mejor estilo películero, “one hell of a ride”.  Libré la batalla, nos rompimos los dientes a trompadas para luego montármelos de nuevo, y terminé para contarla. Podré hacer historias sobre ella los 365 días subsiguientes, y me divertiré bastante con ello. Terminamos pues donde mismo comenzamos. Adiós, mis amigos – yo incluido - , y gracias por caminar conmigo – yo incluido también -. Ya nos seguiremos viendo en el manicomio, las redes sociales, los conciertos o en el cálido encuentro del cara a cara, si somos lo suficientemente dichosos. Nadie se muere aún…o eso espero.
Sexo, lápices y rock’n’roll.
Revoir.

9 comentarios:

Natividad dijo...

Yo todavia me regreso al dia que me contaste lo del proyecto, me cuesta mucho creer que ya paso un año. Yo se todo lo que has pasado, falta de tiempo, decepciones, amarguras, enfermedades, nuevo trabajo, entre otras cositas y en algunas de esas pense que tirarias la toalla, perdon pero se que no fue facil y ahora me has callado la bocota. Nunca me cansare de decirte lo admirable que eres, que esta sea una prueba mas para que termines de creertelo. Me siento muy orgullosa de formar parte de tu lista de amigos, pocas personas son como tu. Felicidades Karim por tan increible reto, por tanto talento, esfuerzo y perseverancia... Eres uno de los buenos, un guerrero hermoso!

Natividad dijo...

Olvide firmar: Naty

Giuseppe R. dijo...

Bien hermano. Así se se hace!!! :D

Anónimo dijo...

Felicidades

OdetteCS dijo...

Wepaaaaa ! Te adoro! Me encanta, felicidades amigo .

Dark Angel dijo...

Con dolor en el alma te digo, felicidades por haber alcanzado la meta, no todos lo logran, eres una persona persistente y diste a demostrar que se puede confiar en ti para cualquier proyecto que se te asigne por difícil que sea! Felicidades again!!

Lucy Corsino dijo...

ENCANTADOR!!! (eso es Karim), me gustan esas palabras al final "Sexo, lápices y rock’n’roll", Un gran abrazo.

Lauralaotra dijo...

WooooooooooW! Qué pasada nene!! Ha sido tan inmenso el placer de disfrutar a tu lado de este reto... :)
Hola Karim "El Grande"

Unknown dijo...

"Sexo, lápices y rock’n’roll" Hell yeah!