sábado, 15 de febrero de 2014

R30D - #20: Un robot de cualquier tamaño para cualquier uso

(20/30e). Tengo ocho años. Soy un gordito tartamudo que se pone a temblar de miedo ante cualquier eventualidad que me saque de lo que creo es mi falsa zona de seguridad, y a partir de ahí es muy posible que me pase dos horas llorando antes de preguntarme si en verdad era necesario hacerlo. Soy vulnerable, y no me gusta ser así. Me creo una verguenza, y tampoco me gusta. Pero a mi robot guardián no le importa eso. Búrlate de mí y él hará que te arrepientas, de mala manera. Con él siento que nada puede tocarme. Creo que puedo cambiar mi manera de ser, pero si lo hiciera, ya mi robot no sería necesario. Y el tener que extrañarlo me gustaría menos aún.

3 comentarios:

Dark Angel dijo...

El se parece a mi cuando era pequeña, tímida que se acabó!

Lauralaotra dijo...

Mira... aquñi se dice "El primo de Zumosol" Por esto: XD
http://youtu.be/pmpWV0a3as0

Natividad dijo...

Todos, aún ya viejos, como estoy, tenemos un robot que sería capaz de defendernos de las más horribles catástrofes o nosotros somos el robot de alguien. Identificada con el texto.

Naty