martes, 22 de enero de 2013

Pop 365 - #100: Centenario

Al día de hoy, ya me he autocelebrado tanto cuando llego a ciertos números o completo algunas fechas con esto del Pop 365, que una vez más debiera resultar un tanto redundante, por no decir aburrido. Pero esta ocasión enserio que es especial, de manera que apelaré a su paciencia, si existe. Hoy se cumplen los primeros cien días desde que inicié con la completamente desquiciada tarea de dibujar y escribir diario. A esta altura del juego he repetido demasiadas veces el hecho de que no es fácil, y que enserio hay instantes en los que el genuino deseo es el tirar el cuaderno por la ventana y que quince motocicletas le pasen por encima, pero enserio no puedo dejar de sorprenderme. Enserio, wow. Cien dibujos, con cien escritos. Nunca, nunca antes en mi vida había hecho algo como esto, menos aún intentarlo. Debo admitir que ha cambiado un poco la verdadera motivación por la que empecé este asunto en principio, pero cuando se llega tan lejos en esto, otras fuerzas de empuje, algunas insospechadas, entran en juego. Ya saben, los llamados "misteriosos caminos de la vida". No sé si tenga en este momento algo más que decir; no puedo conjugar las letras en el teclado con los dedos,francamente no se me ocurren. Sólo espero poder llegar al final, y dibujar un "365" bien inmenso cuando eso suceda. Sería bien chévere. Y por demás, gratificante.

13 comentarios:

Soranlly dijo...

Felicidades Karim!!! Todo un logro, ya falta menos :P

Karim López dijo...

Gracias!!!
.-K

Camus dijo...

Felicidades solo faltan 265. :)

OdetteCS dijo...

muaaaaaaah! te super requetequiero amigo! hug !

Lauralaotra dijo...

Adelante Karim...llegar hasta aquí e todo un logro.. cuando desees tirar el cuaderno y en vez de 15 motocicletas, quieres que sean 15.000 es que ya casi habrás terminado y la sensación será todavía más gratificante! :)
Además... nos alegras día a día, nos haces pensar, escribir, leer... todo lo que no consiguieron varios profesores en tantísimos años! XD
PD: Suerte que este año no es bisiesto,eh? ;)

Gigi dijo...

Hey felicidades!!!! Muy buena trayectoria, siguen adelante!!!

Dark Angel dijo...

Felicidades!! Y sigue asi, ya lo importante esta hecho y fue comenzar!!

Natividad dijo...

Que los que te seguimos sea el motivo para llegar a los 365 dias. Felicidades y fuerza...hay muchas cosas que te esperan, asi que fuerza para que sigas y puedas llegar.

Naty

Carmen Pura dijo...

FELICIDADES!!!!!! Enhorabuena Karim no te detengas no puedo decir que me inspiras dibujar porque ni con reglas las líneas me salen,,,, pero la realidad es que por ver el dibujo abro mucho más seguido mi facebook así que me has ayudado a no ser tan floja con esta parte importante de la tecnología... y sabes que más YO SE QUE SI. Tu puedes.

Unknown dijo...

Congratulations! Now how about all that beer??? ;)

Karim López dijo...

Dijiste la palabra mágica ahí :p
.-K

Lucy Corsino dijo...

Felicidades ka!!! mucha energía positiva para continuar. :)

Anónimo dijo...

Aunque la motivación ya no sea la misma, hay que reconocer que gracias a ella has llegado al 100, de alguna manera fué el punto de inicio para esto que aún no termina y que todos disfrutamos cada día junto a tí. Felicidades.