miércoles, 23 de enero de 2013

Pop 365 - #101: Qué quería ser cuando creciera

(101/365; 12/30b). ¿Quién de nosotros no soñó de niños en ser astronautas cuando creciéramos? Levanten la mano, ustedes saben quiénes son; no tengan vergüenza de admitirlo. Yo fui uno de esos que quería volar en un cohete alrededor de la órbita de la Tierra y ver las puestas de sol desde el espacio, caminando dando saltos en mezcla de felicidad y falta de gravedad (mejor, para que así nadie más se diera cuenta). Como dice la canción, los años pasaron, nos hicimos más viejos, pero lo irónico de la historia es que cuando ciertas personas quieren molestarme, suelen decirme que "vivo en la luna yo". Aunque estén insultando, supongo debo de sentirme feliz. Eso significa que a final de cuentas, se me cumplió un poco el viejo deseo. El chiste entonces está en ellos.

9 comentarios:

Camus dijo...

........nunca quise ser uno .....:3

Cyntia Ortiz dijo...

Yo igual, de hecho cuando tenia 17 años queria irme a USA a estudiar astrobiología, porque mi sueño era trabajar para la NASA... terminé estudiando biología jeje :P

Por cierto, me gusta mucho el dibujo..

Lauralaotra dijo...

...mi miedo a los aviones se extiende a los cohetes... pero siempre deseé, y deseo todavía, sentir eso de "gravedad cero"
Bonitas vistas!

Anónimo dijo...

Ese fue mi sueño por muchos años. No puedo dar un numero a todos los libros que lei sobre el espacio cuando era niña y los que aun leo, soñaba con ser la primera en ir a Saturno, aun nadie lo logra asi que quien sabe. Jajajaja Mi favorito entre favoritos!
Groso como siempre Karim!

Unknown dijo...

Yo! Yo! Yo! Ah y el dibujo esta hermoso! Creo que nunca dejaremos de soñar con ver las estrellas un poquito mas cerca ;)

Karim López dijo...

La familia asomando la cabeza :D
.-K

Dark Angel dijo...

Lo admito! Yo quería ser uno!

Lucy Corsino dijo...

Precioso dibujo karim!!! linda vista

Natividad dijo...

ese es un dibujazo!

Naty