sábado, 26 de enero de 2013

Pop 365 - #104: Cero entusiasmo

En su canción "Reno", Bruce Springsteen narra la historia de un hombre que tiene un encuentro sexual con una mujer, posiblemente prostituta, dicen los analistas. Las letras relatando el contenido son de lo más gráficas, algo especialmente chocante para un autor como él, pero en resumen, la idea es que la mujer estaba en que el tipo la pasara muy bien. Sólo que había el problemita de que el hombre tenía la cabeza en otra cosa, a miles de kilómetros de distancia. Como dicen por aquí: no estaba en eso. Los últimos versos dicen, traducidos: "Ella me trajo otro whisky / Dijo: 'Este es por el mejor que tuviste' / Nos reímos e hicimos un brindis / No fue el mejor que tuve / Ni de cerca".  Auch... Al menos no se lo dijo en su cara. Para una mujer con ese nivel de entusiasmo, eso le hubiese caído demasiado mal. La historia pudo haber terminado en violencia, o lo que es peor aún, en llanto. Y no es secreto que si los pusieran a elegir, un hombre preferiría que su mujer lo golpee que a verla llorando. Cosas raras que pasan.

4 comentarios:

Lucy Corsino dijo...

Las mujeres amamos eso de "La sinceridad", pero tienes razón al decir eso, siempre queremos saber todo lo que un hombre siente y piensa al momento del sexo,pero a veces es mejor creer que todo fué genial y dejarlo así para terminar entrándole a golpes al tipo. :)

Natividad dijo...

Que fuerte! el dibujo me gusta mucho. Naty

Dark Angel dijo...

Tienes razon en eso de que los hombres prefieren que los golpeen a vernos llorando, lo he comprobado, y realmente a veces es mejor quedarse con la duda de como fue el encuentro aunque una siempre muere de la curiosidad.. Muy bueno por cierto!!

Camus dijo...

nada!!! cero masoquismo, aunque si me gustaría saber que tal estuve :D