lunes, 7 de enero de 2013

Pop 365 - #85: Un secreto sobre uno mismo


(85/365; 4/30b).  Un secreto no tiene esa definición sólo por chiste. Por algo es secreto, no se quiere que se sepa (o no se sepa mucho). Y aquellos que dicen que yo soy un poco reservado con algunas cosas a veces, tienen toda la razón. Tengo mis lapsus de honestidad brutal un día más que otro, y lo considero liberador, pero también hay ciertas cosas que se deben de conservar para uno. Sin embargo, para no pecar de antichévere ni de no jugar con las reglas de este juego, les confesaré algo que quizás muchos no sepan: no me gustan los aviones, en lo absoluto. Y miren que me encanta viajar, pero los aviones son como la parte engorrosa del proceso. Me ponen nervioso, nunca logro dormirme en los vuelos, detesto la turbulencia y más todavía cuando se me comienzan a tapar los oídos.  Nunca encuentro qué hacer durante el viaje, no me concentro si quiero leer, si me pongo a beber me duele la cabeza, y casi siempre las películas que tienen de oferta son una porquería. Para colmo, la última vez que veía uno de esos filmes durante el vuelo, tenía una escena de...muy oportuno...un accidente aéreo. La apagué de inmediato. Digamos que no es precisamente lo más sutil en un momento como ese. Prefiero tratar de beber de nuevo; ¿dónde está la azafata cuando se le necesita?

7 comentarios:

Natividad dijo...

Este dibujo dice mucho mas que lo que lo dice el texto...

Naty

Por cierto, es el primer dibujo que me llama tan ansiosa porque lea el texto.

Gladys dijo...

jajajaja me hiciste soltarme una carcajada! y tener varios comentarios:
1. En eso si no nos parecemos, mi querido KArim!
2. Las pelis... muy cierto! nunca deberian poner en aviones, peliculas sobre accidentes. Las pelis son pra desestresar no?
3. Ese tu dibujo sugestivo... crei que era la version del Titanic solo que en el avion y dije: veeeee, tan tranquilito que se ve! jajajaja

abrazotes KArim! buenisimo este!

Karim López dijo...

Que risa con lo del Titanic....lo gracioso es que cuando lo termino y lo veo, fue lo primero que me llegó a la mente :p :p :p
.-K

Unknown dijo...

Que ironia! Precisamente hablando de peliculas que NO deberian de pasar en un viaje! TITANIC! Ayyy! (por cierto que a mi en 2 ocasiones me toco ver TAKEN mientras viajaba sola de Bucaramanga a Medellin... uff!)

Lauralaotra dijo...

Uf..... comparto lo de los aviones y sí...también viajo y me pego verdaderas panzadas de avión....Uf... recierdo y me agobio!
Las pelis?? Bueno.... suerte que no viajo en Iberia y tengo un gran repertorio ya que ni duermo, ni leo, ni como... la última que vi "Los vengadores" (The Avengers)jajajjajaaaa!!!!

Camus dijo...

:D

Anónimo dijo...

Jajajajaja es algo que también me pasa, odio la sensacion de sordera y sobre las películas, lo peor es cuando pasan alguna de esas que te hacen llorar y no sabes donde poner la cara y de ahí viene mi secreto, llore viendo toy story 3 en el avión