domingo, 20 de enero de 2013

Pop 365 - #98: Paisaje veloz

El asunto iba a ser hoy de la siguiente manera: quería ver qué tan rápido podía ser capaz de dibujar un paisaje natural. Sin darle mucha mente, sin líneas guías a lápiz, sin los clásicos adornos de trazo que tan a menudo suelo hacer; sólo algo veloz, y plasmar la idea sin levantar siquiera la pluma. Me puse de tope cinco minutos, en los que al término de ellos haría sonar una alarma mental. He aquí pues el resultado. No está tan mal, creo. Una vez concluido, quise ponerme a inventar un poco más con él con post-producción, darle su colorcito y eso para que no se viera tan crudo, lo que subió el tiempo total a casi ocho minutos. Para una persona como yo, tan obsesa de las líneas y el barroquismo en mis dibujos, debo admitir que me gustó el experimento. Bastante. Debo hacerlo más a menudo.

8 comentarios:

Camus dijo...

te estas poniendo vago hee

Anónimo dijo...

Amo lo no planeado, es más especial! Hermoso :)

Karim López dijo...

Tanto asi? :p
.-K

Anónimo dijo...

Es asi, al menos para mi. Las cosas no planeadas terminan siendo las mejores experiencias, luego tu mismo sin ninguna prisa le das "su colorcito" y Bum!!!! El mejor recuerdo de tu vida o bueno, uno de los mejores. Experiencia propia. ;)

Lauralaotra dijo...

Había prisa? jejeje... hay que ponerse en situaciones extremas de vez en cuando!! Mola!! ;)
Otro aliciente más!
Animo Karim!

PD: Me gusta ese resultado bajo presión!

Dark Angel dijo...

Excelente para el tiempo en que lo hiciste!! jejeje

Lucy Corsino dijo...

Cuando se planea mucho una cosa, se le busca la quinta, y eso cambia el resultado final...está súper karim, una prueba superada, diferente al estilo usual.

Natividad dijo...

Muy muy bueno... nos damos cuenta una vez mas de tu talento en este tiempo record.

Naty