La reunión tuvo que rodarse a la terraza frontal por el calor que hacía dentro. No es que cambie mucho la situación ahora, pero al menos es más pasable. Resulta divertido ver la calle angosta enfrente de nosotros y los vehículos cayendo sin poder evitarlo en el inmenso cráter que adorna el asfalto, en el mismo centro de la vía. Es más divertido aún escuchar a los choferes maldecir al no poder evadir el golpe, de verdad se da uno cuenta de que hay insultos que son muy repetitivos -
¿no tenemos imaginación ya para pensar en otro tipo de 'malaspalabras'? - . La persona sentada a tres pasos de mi está preocupada: hay personas que aún no llegan al encuentro, y muchas cosas que resolver. Yo sólo, por el momento, dibujo. Eventualmente, y con la atención requerida y adecuada, todas las líneas, tanto las suyas como las mías, llegarán a feliz término. Es sólo cuestión de tiempo. Espero.
2 comentarios:
Me encanta eso de poder "mirar" por tus ojos.... precioso dibujo mientras se espera.... (mejor no oír lo que tus oídos escucharon... soeces!) ;)
Muy buen dibujo, me hizo sentir estar ahí en ese momento..
Publicar un comentario