martes, 2 de julio de 2013

Pop 365 - #261: El sentirse trazada

Ambos estamos sentados en el mismo salón de espera, en el mismo set de asientos incómodos. Ella está justo enfrente mío, yo simplemente estoy aburrido. Ella me ve sacar el cuaderno y la pluma, pero su conversación por el celular no le permite prolongar la acción de verme por más de unos escasos microsegundos. No es hasta unos momentos después, al guardar el aparato, en los que se da cuenta de que cada cierto tiempo yo levanto la cabeza, le miro, y vuelvo a inclinarla para acto seguido trazar en el cuaderno. Ella sabe que lo que sea que trace o escriba tiene que ver consigo, por lo que su semblante se vuelve entre curioso y avergonzado. No se atreve a preguntar, yo no me atrevo a preguntarle; y no le juzgo: en su defensa, yo hubiese hecho exactamente lo mismo. Cuando ya el ambiente podía cortarse con un cuchillo, guardo mi cuaderno y lentamente me levanto para ir al baño. Puro teatro, pero al menos suaviza un poco más el aire. Al regresar de nuevo a mi asiento en el salón de espera, ella ya no está ahí.

6 comentarios:

Dark Angel dijo...

Aprovecho el momento que te fuiste y huyó del loco psicópata que la estaba espiando! Jejeje es broma, pero pudo ser cierto! :P

Karim López dijo...

Eso mismito fue lo que pense :p
.-K

Lauralaotra dijo...

....quedó por trazar la estela en el aire y unos papeles flotando...estilo dibujo animado!
(igual ella hablaba de ti mientras estaba al teléfono... quién sabe!) ;)

Lucy Corsino dijo...

Al menos te dió tiempo a completar el dibujo... antes de que te saliera huyendo y te dejara a medias con tu lápiz en el aire ..jeje, No sé que me gusta más, el ambiente descrito o el mismo dibujo...pensaré mas tarde.

Karim López dijo...

...si estuviese hablando de mi en el telefono eso si que seria mucha coincidencia jejej
.-K

Victoria dijo...

:) Ja! Le gustó que la dibujaras.