lunes, 15 de julio de 2013

Pop 365 - #274: Danzando bajo la lluvia

Una tarde random, en la que se supone dos personas se juntan a estudiar. Un cielo que de repente cambia su coloración a una mucho más oscura. Brisa. Truenos. Sin más ceremonia, cae la lluvia, y el estudio junto a los libros toman un repentino segundo plano. El patio es como si fuese un set de película clásica, y jurando que todo se ve en Technicolor, ella se lanza con los brazos en alto a demostrar sus habilidades de baile bajo la lluvia. De sus destrezas vocales no estamos muy seguros aún, pero la verdad es que eso no viene al tema; por hoy no necesita cantar. Hay algo sublime en sentir el agua sobre el cuerpo mientras uno se mueve sin importar lo que nadie piense de eso (seguramente, que se está loco). En ese momento se es feliz, y la posible locura es sólo un requisito secundario sin mucha importancia. Pudiera pasar más a menudo.

*Pop 365 está de cumplemes un día como hoy. Nueve meses en el ruedo. Para estar en este tipo de cosas, y a diferencia de lo que se mencionaba algunas líneas más arriba, la locura no es un requisito secundario; es imprescindible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Abandonaste el blog? Falta de inspiracion? Cansancio?

Karim López dijo...

Me he atrasado por asuntos de tiempo....pero por ahi vienen en camino, ya veras.
.-K

Anónimo dijo...

Eso espero :p

Lauralaotra dijo...

Sentir la lluvia mientras se baila... es una sensación genial, bailas, ríes, sientes las gotas... se pinta todo tan bonito... Pero en realidad es súper peligroso!! A mi me ha tocado actuar bajo un, casi casi, diluvio y vaya...resbala bastante XD (Adios al romanticismo!) jajajajajaa!!!

Dark Angel dijo...

No esta mal de vez en cuando sentirse niños y disfrutar de esas cosas que nos hacían tan felices años atrás.. Yo me considero lo suficientemente loca para hacer esas cosas jejeje

Karim López dijo...

Todos somos locos :p
.-K

Anónimo dijo...

Me gusta