martes, 9 de abril de 2013

Pop 365 - #177: Tomorrowland

Me vi hoy tomando unas notas en unos papeles en blanco que tenía sueltos. Copiaba un párrafo de un sitio en internet, y me sobró un espacio al final de la hoja. En lo que seguía buscando otras informaciones que necesitaba, comencé a dibujar en dicho espacio. Nada presuntuoso, simplemente jugando con formas de edificios, elevados, y un paisaje neofuturista que a primera mirada no tenía ningún sentido. Ya terminado, y viéndolo más detenidamente, me causa la suficiente gracia como para compartirlo. Sin lugar a dudas, está ridículo, pero para ser un sketch matando el tiempo no está mal, aunque definitivamente creo que pudiera vivir sin ese arco a dos aguas que marca la entrada del edificio a la izquierda. Dios, qué horrible. ¿En qué estaba yo pensando? Oh...cierto: en absolutamente nada. Supongo que está permitido entonces (aunque no debiera de acostumbrarme).

4 comentarios:

Lauralaotra dijo...

Pues para ser "NADA" mola mucho...
Bonita manera de apreovechar el espacio y el papel..gracias por compartir!

Lucy Corsino dijo...

Me alegra que reconozcas tú mismo que no está "nada mal", de veras está bonito. :D

Anónimo dijo...

jajajajja, parece la cosa esa que esta flotando sin soporte abajo me imagino que es la via de un tren, pero se derrumbaría si no tiene abajo con que sostenerlo... solo opinando :)

Karim López dijo...

...Si te fijas bien tiene esas columnas que lo soportan....
Dale un second look para que veas :)
.-K