jueves, 4 de abril de 2013

Pop 365 - #172: Gato-con-botas-lover zurdo

Segundo de los experimentos dibujando con la mano izquierda. En esta ocasión, me sirve de modelo una figura del Gato con Botas que mantengo siempre sobre el escritorio del computador (de esas que mueven la cabeza cuando se les agita...genial), y una otrora lata de maíz que ahora es depósito de lápices, plumas y demás herramientas para escribir. Muy poco ceremonioso todo por separado, pero tienen su extraño y divertido encanto juntos. Al pasar ya un buen tiempo desde la última vez que traté de dibujar de manera zurda, sentí los trazos mucho más inseguros que de costumbre. Al contrario de como hago los dibujos normalmente, primero con lápiz y luego pasándoles la pluma por encima, los que son con la mano izquierda empiezan directamente desde la pluma (y posteriores cosas), de modo que las posibilidades de errores son aún mayores. Aunque, eso es precisamente lo que hace el reto más divertido aún. Y por favor, no me pregunten por qué tengo la figura del Gato en el escritorio.

6 comentarios:

Lauralaotra dijo...

Oye Karim.... no nos engañas?? Me flipa que está lleno de detalles....Mi enhorabuena! Para cuando uno hecho a dos manos a la vez?? ;-P

Karim López dijo...

Epa....no habia pensado lo de hacerlo con las dos manos...
Coming soon :p
.-K

Lucy Corsino dijo...

Recuerdo el otro, sostenías un vasito de café con una mano y con la otra dibujabas...vas bien karim, perfeccionando! cada vez mejor. :) ahhh, suena muy interesante eso de usar las dos manos. Inténtalo, seguro te sale genial.

Dark Angel dijo...

Genial! Yo dibujo súper con la mano derecha pero nunca he intentado con la izquierda, me costara inventar, aparte de que es un buen ejercicio para prevenir el Alzheimer también podría ayudar en ciertos momentos..

Karim López dijo...

No sabía eso del Alzheimer...enserio?
.-K

Natividad dijo...

Hasta con la mano izquierda hay que felicitarte.

Naty