miércoles, 24 de abril de 2013

Pop 365 - #192: The Voyeur

Vivir algunas experiencias en el papel de voyeuristas nos convierte en una especie de público silente pero discretamente activo. Nos involucramos en los hechos que se desenvuelven ante nuestros ojos de tal manera que pareciéramos controladores a distancia de un ente móvil que sigue nuestras órdenes, ya que, por alguna razón, la mayoría de veces la acción sigue el guión imaginario que el voyeur se hace en su cabeza. Es un deja vu intrigante, pero dentro de su cinismo, oscuramente satisfactorio.

5 comentarios:

Dark Angel dijo...

Se están tornando picantes y cada vez mejores. Me identifico un poco con este pop, me considero voyerista pero en el sentido de observarme con la pareja en un espejo. Creo que de voyeristas y locos, todos tenemos un poco! Jejeje

Karim López dijo...

El que lo niega es un mentiroso :p
.-K

Dark Angel dijo...

Así es! :P

Lauralaotra dijo...

Así me siento yo con tus pops... un poco Voyeur ;)

Lucy Corsino dijo...

Uyyy...que lindo!!!:P