jueves, 25 de abril de 2013

Pop 365 - #193: Volumen

"...Quiero escuchar música con audífonos, sentir que me envuelve y me convierto en un melcocha por la suavidad de las notas...Relajarme hasta que lentamente la melodía, el sueño y yo nos volvamos uno...Y dormir sin soñar hasta que amanezca de nuevo..." Suena muy bien eso, pero no en este momento. Ahora quisiera exactamente lo contrario. Genial el que me envuelva, pero que al mismo tiempo me haga temblar. Me estremezca. Que mis dedos no puedan estarse quietos. No quiero oír a nadie del mundo exterior; los veo que hablan pero sólo miro cuando mueven los labios. Mi propio universo en este momento está desde mis oídos hacia adentro. Dejemos la relajación para después. Ahora cerremos los ojos, y pongamos esto ALTO.

5 comentarios:

Lucy Corsino dijo...

Waoooo...que poético :P

Dark Angel dijo...

Totalmente identificada contigo, y en la forma que lo cuentas invita a seguirte los pasos!

Karim López dijo...

Come.On.In.
.-K

Lauralaotra dijo...

Lo mejor que somos capaces de sintirlo así... pobres esos que hablan moviendo sólo los labios!
Respect!! ALTO!

Natividad dijo...

Buenisimo!

Naty