lunes, 1 de abril de 2013

Pop 365 - #169: Lady Time

En el Pop #146, les había mostrado un preview de un dibujo que estaba haciendo para una circunstancia específica, y mi promesa era que igual iba a mostrarles el resultado dependiendo de si se me daba lo que tenía en mente o no. Como ya sabrán, las promesas se cumplen, y he aquí el dibujo terminado al fin. Les cuento que en el día de hoy, la revista de arte y diseño RevolutionArt saca a circulación su edición #41, basada en el Tiempo, y como siempre, tienen una selección de trabajos de todo el mundo basados en dicho concepto para mostrar. Me honra anunciarles que este dibujo, "Lady Time", fue elegido para aparecer en la publicación. Con esto, mi nombre se une al de 35 otros creadores de alrededor del globo que contribuyeron para la revista en este número, entre ellos 14 latinoamericanos. Sigo la revista desde hace ya bastante tiempo, y que yo recuerde no he visto el primer dominicano aún; las razones para semejante suceso me son desconocidas.  Si eso me hace el primero, mejor todavía. Pueden descargar gratuitamente RevolutionArt #41, pulsando en este link: http://www.revolutionartmagazine.com/41
La mención de mi nombre sale en la página 5. El dibujo en sí, en la 40. Enjoy.

5 comentarios:

Sylvie dijo...

Asi me gusta!!!!!!! Se mas del 200% que eres bueno! que tu trabajo es excelente y que puedes lograr muchisimas cosas si sigues adelante!!!! Enhorabuena Amigo!!!! muchas felicidades!!!! El CV sigue creciendo! ;-)

Karim López dijo...

Syyyyyyyyyyylll!!!!
Mis respetos!
.-K

Natividad dijo...

El mejor de todos. El matatan es este. Jesu, que bueno, me encanta.

Naty

Lauralaotra dijo...

Guau!! Felicidades!!
Me gusta ver la diferencia de culturas y puntos de vista de gente de diferente rincones de la tierra ante un mismo tema....interesante... :)

Orgullo Karim! :)

Lucy Corsino dijo...

Bueno siii...apoyando a Laura "Orgullo Karim", Nos pone en alto con tan lindo trabajo...Adelante siempre ka... Congratulations!! uff