domingo, 14 de abril de 2013

Pop 365 - #182: La mitad

Oficialmente, con esta entrada de hoy hemos llegado a la mitad del reto de Pop 365. Siendo mi propio cheerleader, como no puede ser para menos, he celebrado cada uno de los pequeños hitos del camino, no sin cierto dejo de asombro de mi parte en cada uno: el primer mes, luego el segundo, los cien días, y así. Sencillamente no podía creerlo, y esa misma mezcla de ingenuidad y sorpresa eran de las cosas que me mantenía con relativa motivación. Ahora, con 182 dibujos encima y el 50% del camino recorrido, tengo que demostrar que el mismo me ha dejado algo. Si actúo como si no le diera crédito a lo que vivo, sencillamente no sería creíble. Aunque no lo note tanto en este momento, seguro no soy la misma persona que un 15 de octubre empezó a dibujar con un fin bien específico en la mente. Es por esto que, quizás por decisión propia o tal vez de forma inconsciente, a partir de ahora cada brecha de la senda que se siga conquistando será un refuerzo del compromiso. Uno no llega hasta aquí para luego decir "Me cansé de esta vaina, lo dejo". Admito que me he atrasado de cuando en cuando con el ritmo, es normal, pero se hace lo posible para estar al día de nuevo. Ahí vamos. Desde ahora, y les informo, no me sorprenderán (tanto) los ocho, nueve meses, los 300 dibujos, pues es lo que se supone debe pasar, y punto. No hay vuelta atrás, hermanos; quemé mis puentes. Y por cierto, un poco de aplauso extra no molesta tampoco. Seguimos.

5 comentarios:

Dark Angel dijo...

Clap clap para ti realmente, eres muy persistente y dedicado, esas son las cosas que se necesitan para alcanzar sueños y metas, espero seguir disfrutando tus otros 182 pops y ojala que mas porque créeme que me los disfruto bastante! Felicidades otra vez!!! :D

Karim López dijo...

*blush* :D :D
.-K

Lauralaotra dijo...

(risas enlatadas) (aplausos)
(Más aplausos)
Felicidades a ti karim... y gracias a este reto que te propusiste estoy descubriendo y aprendiendo...tú serás el mismo que ese 15 de Octubre...pero me da que yo no... descubriendo día a día.

Disfrutando tu reto de otra forma!

Adelanteeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Mereces un gran reconocimiento, siempre he creido en ti, en tu gran potencial, una capacidad mas alla de lo que tu mismo crees de ti. Me fascino este dibujo, la perspectiva del mismo es super!!! Mil felicidades, seguimos junto a ti hasta el 365. Eso si, cuida tu mano!!!

Lucy Corsino dijo...

Me encanta que reconozcas tú mismo tus logros, tus altas y bajas en este reto, eso significa que tienes la capacidad de hacerlo en todas las cosas que te vayan sucediendo en tu camino por estos lados, gracias por mantenernos activos con esto y creéme que particularmente yo lo disfruto full... Felicidades!! falta menos y espero que este blog no se cierre el día que dibujes el #365...Oremos para que tus manos y tu cerebro sigan fusionando! "Eres más capaz de lo que tú mismo puedes imaginarte", por eso te sorprendes de tí mismo y eso seguirá pasando hasta convenserte :P