sábado, 13 de abril de 2013

Pop 365 - #181: Felino diurno

En todas las imágenes que uno ve donde se romantizan a los gatos (y hay bastantes), si nos fijamos la escena que se desarrolla por lo general es nocturna: gatos sobre tejados, asomados a una ventana viendo a la luna, en oscuridad donde lo único que brilla son sus ojos, y la lista sigue (y sigue). Ahora que lo pienso, que yo recuerde nunca he visto una ilustración de algún gato a plena luz del día -tan poderoso es lo nocturno con estos animales- y para no dejar pasar la oportunidad, preferí hacerla yo mismo. De modo que aquí está: los elementos clichés se mantienen básicamente iguales: el árbol, las siluetas, los techos y el gato, obviamente; lo que cambia en este caso es el sol abrasante que parece dominar la escena. Perdón, me retracto. Nadie domina nada cuando uno de estos felinos está cerca, así que digamos entonces que en el dibujo éste el sol está...dando soporte.

4 comentarios:

Lauralaotra dijo...

Pfffff...flipo... nunca se me había ocurrido, la verdad...
Muy chulo Karim... disfrutando de tu gran trabajo!!

Karim López dijo...

Al parecer no era yo el único que no había visto eso tampoco :D
Gracias!!
.-K

Natividad dijo...

Que creativo!

Naty

Dark Angel dijo...

Jajaja que curioso eres!!