Segundo de los experimentos dibujando con la mano izquierda. En esta ocasión, me sirve de modelo una figura del Gato con Botas que mantengo siempre sobre el escritorio del computador (de esas que mueven la cabeza cuando se les agita...genial), y una otrora lata de maíz que ahora es depósito de lápices, plumas y demás herramientas para escribir. Muy poco ceremonioso todo por separado, pero tienen su extraño y divertido encanto juntos. Al pasar ya un buen tiempo desde la última vez que traté de dibujar de manera zurda, sentí los trazos mucho más inseguros que de costumbre. Al contrario de como hago los dibujos normalmente, primero con lápiz y luego pasándoles la pluma por encima, los que son con la mano izquierda empiezan directamente desde la pluma (y posteriores cosas), de modo que las posibilidades de errores son aún mayores. Aunque, eso es precisamente lo que hace el reto más divertido aún. Y por favor, no me pregunten por qué tengo la figura del Gato en el escritorio.
6 comentarios:
Oye Karim.... no nos engañas?? Me flipa que está lleno de detalles....Mi enhorabuena! Para cuando uno hecho a dos manos a la vez?? ;-P
Epa....no habia pensado lo de hacerlo con las dos manos...
Coming soon :p
.-K
Recuerdo el otro, sostenías un vasito de café con una mano y con la otra dibujabas...vas bien karim, perfeccionando! cada vez mejor. :) ahhh, suena muy interesante eso de usar las dos manos. Inténtalo, seguro te sale genial.
Genial! Yo dibujo súper con la mano derecha pero nunca he intentado con la izquierda, me costara inventar, aparte de que es un buen ejercicio para prevenir el Alzheimer también podría ayudar en ciertos momentos..
No sabía eso del Alzheimer...enserio?
.-K
Hasta con la mano izquierda hay que felicitarte.
Naty
Publicar un comentario