Estaba ahí entonces dibujando un grupo de cervezas metidas en un refrigerador (el hecho de que andaba bebiendo una en ese mismo momento era mera coincidencia, lo juro), y les voy a dar el clásico color verde oscuro que tienen, cuando de repente, en unos de esas ráfagas 'what if...' del que todos en un momento u otro somos culpables, pienso: "¿Por qué tienen que ser precisamente verdes? Muy bien, son así en la vida real...Pero, ¿por qué para este dibujo no pueden ser....rosadas?" Y sólo para ver qué tal quedan, aquí está la visión poco usual de un grupo de cervezas rosadas, metidas ceremoniosamente en el congelador. Parecen más de estos jugos embotellados llenos de aditivos químicos, pero al menos hice el intento. Y no, al hacerlo no estaba borracho, lo juro.
9 comentarios:
jejej no te pongas alante karim...que entonces sí podemos pensar que estabas borracho...tan lindas, mas que ese es mi color favorito...jajajja...se ven chéveres... A BEBER!
Que bueno que aclaraste lo de estar borracho, eso fue lo primero que pensé luego de imaginar a que sabrían!
Oh...acabas de descubrir el interior de la nevera de Barbie y Ken... o de Hello Kitty... o de Paris Hilton...(uy no...de esta última no...)
JJjjjjj... chin-chin por otro post!
Jajajajajajaja me rei con Laura!
Naty
jaja...hay Laura, te faltó mencionar a Reese Witherspoon, ella tambien cargaba todo rosado, :P ...que jevi
:)
...un secreto...tuve que mirar en google quien era Reese... Aaaaah!... ahora sí!
;)
Pues chin-chin rosado!!
si hay una cerveza rosada! jajaj y de hecho es mi favorita, se llama motiv y la venden en h2o :3
jajajajajaaja
Ohhhhh...que interesante, parece que karim no estaba tan lejos de la realidad al dibujarlas Pink...Hay que probarlas! :XD ...genial.
Publicar un comentario